University College
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Skyler Bienvenido-8
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Skyler Staff-11
Casting para Skyler Vy8pi9 ENVIAR MP
Casting para Skyler NiF01 ENVIAR MP
Casting para Skyler IzTMk ENVIAR MP
Casting para Skyler Temas-8
Últimos temas
» McGregor High School {Afiliación Élite}
Casting para Skyler Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 1:39 pm por Anastasia Marchesi

» Hogwarts 3 Generation {Afiliación normal}
Casting para Skyler Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:10 am por Anastasia Marchesi

» Sectusempra {Afiliación Élite}
Casting para Skyler Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:05 am por Anastasia Marchesi

» Academia Eclipse Lunar {Afiliación Élite}
Casting para Skyler Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:02 am por Anastasia Marchesi

» Accio Hogwarts {Afiliación Élite}
Casting para Skyler Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:52 am por Anastasia Marchesi

» New Hogwarts {Afiliación Élite}
Casting para Skyler Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:45 pm por Anastasia Marchesi

» Disney: You are the Glow {Afiliación Élite} Af. Elite
Casting para Skyler Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:57 am por Anastasia Marchesi

» {#} SupernaturalGlee! AU {Elite}
Casting para Skyler Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 3:58 am por Anastasia Marchesi

» Fucking Famous World {Afiliación Normal}
Casting para Skyler Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:02 pm por Anastasia Marchesi

Casting para Skyler Online-18
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Mar Ene 07, 2020 3:09 pm
Casting para Skyler Primavera-1
Casting para Skyler Afiliados-12
BOTONES: 35X35
Casting para Skyler Boton-35-35The PenumbraCasting para Skyler NuivnCasting para Skyler 35x35bannereyes~ Toujours Pures Rol ~Casting para Skyler Vqk4TCasting para Skyler 2rfwzk0Casting para Skyler Captur66Casting para Skyler 2ylpqvd

Casting para Skyler

Ir abajo

Casting para Skyler Empty Casting para Skyler

Mensaje por Skyler G. Shay Jue Feb 02, 2012 1:30 pm

Casting:

1-.¿Porque quieres tomar el personaje?
Porque me parece un personaje bastante manejable a mi parecer y creo saber poder llevarlo.

2-.¿Que es lo que más te gusta del personaje, y porque te identificas con el?
Me gusta su forma de ser porque es totalmente opuesta a la mía y me apetece ver como me desenvuelvo con un pj distinto a como los hago normalmente.

3-.Prueba de rol(10 LINEAS POR POST)

Skyler no era una de esas chicas populares que se ganaban el aprecio de la gente a base de amenazas y malas formas, no, esas eran chicas que según Skyler no tenían personalidad. Tan solo una bonita ropa pero con un cerebro mas pequeño que la dignidad de una rubia que se pasaba el día mirándose al espejo. Todo ello eran aspectos de algo imposible para Skyler, ella no quería ser así ni querría serlo jamas. Ella se consideraba una chica sencilla, sin muchas complicaciones, pero con unos ideales tan claros como el agua cristalina de un río en las montañas. Adoraba la música, adoraba esa dulce melodía que sonaba cuando pulsaba las teclas de su piano o rasgaba las cuerdas de su guitarra. Le recorría una paz inmensa al sentir como esa música creada por ella misma atravesaba sus oídos y se colaba muy dentro de su mente y se alojaba en aquel órgano que bombea sangre y que muchos llaman corazón. Otro de los ideales de esa chica a la que muchos llaman Sky es que no soporta la superioridad que tiene alguna gente con respecto a los demás. ¿Que derecho tienen para decidir quien vale mas que otro? Ese es el pensamiento que cruza la mente de Sky cada vez que piensa en ello y por eso odia tanto a la gente así.
Uno de sus mayores desahogos es divertirse con sus amigos, en especial con Juliette, su mejor amiga a la que adora. Hay veces en las que suele beber cuando esta con sus amigos para divertirse y ha habido veces en que eso le ha supuesto un problema ya que no controlo lo que bebía y acabo desmadrándose.
Pensareis que porque esta ahora saliendo a escondidas de la universidad en mitad de la noche y deambulando por un parque cercano a la institución con lo buena chica que es. Bueno, ser, es buena y es una chica que se hace querer, pero últimamente lleva sintiendo en su pecho una sensación que no sabe describir y que empezó a producirse después de su ruptura con Alexis. Sacudió la cabeza alejando de su cabeza aquellos pensamientos. No podía recaer en cuanto a su decisión respecto a Alexis, aunque siguiese enamorada de él debía mantenerse firme. Aun no conocía la razón lógica por la que lo había hecho, no lo entendía y la verdad es que sabia que tenia algo que ver con una tercera persona, pero se negaba a aceptarlo.
Se sentó sobre uno de los bancos y se abrazo las rodillas escondiendo la cara en ellas mientras cerraba los ojos tratando de no desmoronarse ante el sinfín de recuerdos que le llenaron la mente y le saturaron el corazón sobre Alexis y ella. Recuerdos de ambos abrazados, escondidos de ojos curiosos que buscaban espiar a la gente. Recuerdos de la primera vez que sus labios se rozaron, buscando un mero pretexto para unirse y no volver a separarse.
Un ruido la hizo alzar la cabeza para fijarla en una sombra que salia de detrás de un árbol para ser iluminada por la luz de una farola. Skyler observo una vez mas sus rasgos, esos rasgos que formaban el rostro que una vez ella considero hermoso, bueno y aun lo consideraba. Se puso en pie quedando enfrente de esa joven figura que la miraba atentamente de la misma manera que ella a él.
-Sky...- empezó a decir la figura, pero Skyler le corto levantando la mano y desviando la mirada para no empezar a llorar.
-No Alexis... no quiero oírlo, tome una decisión y quiero que la respetes.- dijo y retrocedió un paso cuando el se acercó.-No te acerques... por favor, no puedo soportarlo.- añadió mientras se daba la vuelta y echaba a correr de vuelta a la universidad sin poder seguir sintiendo ese sentimiento que la atenazaba el corazón al rememorar los viejos tiempos.



RECUERDA COPIAR TODO ESTO, EL APARTADO Y PEGARLO EN LA PARTE DE "CASTING". LUEGO LA ADMINISTRACIÓN, VERA SI SE TE ACONCEDE EL PERSONAJE QUE HAS TOMADO
Skyler G. Shay
Skyler G. Shay
Admin

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.