Conectarse

Recuperar mi contraseña

ENVIAR MP
ENVIAR MP
ENVIAR MP
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Ene 30, 2012 5:59 pm.
BOTONES: 35X35
The Penumbra~ Toujours Pures Rol ~

Expediente de Anastasia Marchesi

Ir abajo

Expediente de Anastasia Marchesi

Mensaje por Anastasia Marchesi el Miér Feb 01, 2012 6:39 am

Anastasia Marchesi Fabbri

"La mala noticia es que el tiempo vuela. La buena es que tú eres el piloto"

Datos Académicos

>>Nombre Completo: Anastasia Nicola Marchesi Fabbri.
>>Lugar de Nacimiento: Torino, Italia.
>>Fecha de Nacimiento: 19 de junio de 1990
>> Carrera a Elegir: Psicología
>>Orientación Sexual: Heterosexual
>>Sexo (Masculino/Femenino): Femenino
>>Bando: Sexy's
>>Clase Social: Alta

Datos Físicos

>> Peso: 58 kg
>> Altura: 1,65 m.
>> Complexión: Atlética
>> Descripción Física:

Anastasia es alta y de constitución delgada. Su bronceado es apenas inexistente, pero complementa a la perfección con sus ojos azules. Su pelo es negro y ondulado, aunque suele llevarlo planchado o recogido en una coleta. Sus labios son carnosos y siempre se los pinta con pintalabios rojo intenso para resaltarlos todavía más. Sus dedos son finos y alargados, ya que toca el piano en su tiempo libre. Siempre lleva un anillo de plata en el dedo corazón su mano izquierda en forma de espiral. Lleva un segundo agujero en la oreja derecha con un brillante muy pequeño. Tiene un tatuaje en la espalda, justo debajo del hombro de una mariposa negra con las alas desplegadas.

>> Descripción Psicológica:

Anastasia es, probablemente una de las personas más especiales a las que se pueda conocer. Aparentemente no llama mucho la atención, no parece alguien que destaque. Pero cuando ella se acerca a ti o tú a ella descubres que es cariñosa, graciosa y amable.

Anastasia es ingeniosa e inteligente, siempre busca la manera de que sus ideas salgan adelante. También es sincera, leal y honrada. No es la típica chica tímida, habla cuando tiene que hablar, pero no en exceso.

Demuestra su valentía en todos los actos, si tiene que defender a alguien lo hará sin dudar, dejando de lado cualquier prejuicio que pueda haber surgido anteriormente.

Un adjetivo que podría encajar perfectamente con su personalidad es soñadora. Le gusta mucho leer y enfrascarse en las historias de sus escritores favoritos. Escribe poemas, acostumbran a ser románticos y cuentan la historia de dos amigos que se separaron de pequeños.

Datos Históricos

>> Vida del Personaje:

Anastasia nació en Torino. Anastasia es la primera de dos hermanas. A los seis años tuvo un accidente en el que se incendió su habitación por arte de magia, desde entonces tiene un recuerdo traumático de ese día y no puede acercarse al fuego ni a ningún tipo de mechero o cerilla.

En su colegio nunca fue popular, pero tampoco la tenían marginada. Tenía un grupo de buenas amigas, donde ella era la líder. Cuando sus padres descubrieron la gran facilidad que tenía para el dibujo, no tardaron en apuntarla a clases de artes plásticas. Allí aprendió a manejar el lápiz y el pincel a la perfección, creando unas obras sobre lienzo bastante dignas de alguien de tan corta edad.

A los doce años tuvo su primer desengaño amoroso. Al parecer, los besos no eran más que simples roces e intercambios de babas. El chico con el que estrenó sus labios tampoco era todo un caballero, la dejó colgada en su primera cita. A partir de ese momento se puede decir que Anastasia sufrió un cambio bastante drástico de personalidad, intentando hacer muchos amigos masculinos y teniendo algo más que una amistad con ellos de vez en cuando.

Cuando terminó el instituto,viendo que no se le daba nada mal eso de escuchar a la gente y dar consejos, decidió empezar a estudiar psicología. Actualmente cursa su segundo año.

>> Miembros de tu Familia:

♠ Massimo Marchesi: Científico, tiene un puesto importante y siempre debe estar a disposición de sus superiores. Su trabajo es su prioridad.

♠ Paola Fabbri: Escritora autopublicada, no trabaja más que para ella misma. A los cuarenta y cinco años se le diagnostica el síndrome de Goodpasture, una enfermedad autoinmunitaria que requiere de atención médica especializada.

Gustos&Disgustos

>> Gustos
Dibujar
Leer poesía
El granizado de limón
Escribir
Nadar

>> Disgustos
Correr
Las matemáticas
Los prejuicios
El tiempo
Enamorarse
Las indirectas

>> Fobias
La oscuridad
El fuego

>> Virtudes:
Sinceridad
Fidelidad
Sensatez

>> Enfermedades: Migraña.
>>Otros: -
avatar
Anastasia Marchesi
Admin

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Anastasia Marchesi

Mensaje por Marco D. Davis de Ecker el Miér Feb 01, 2012 11:53 am

Ficha Aceptada, bienvenida al foro.

_________________
MARCO DREW DARVIS
avatar
Marco D. Davis de Ecker
Admin

Masculino Mensajes : 25
Fecha de nacimiento : 13/06/1989
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 28
Localización : En Londres
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : SIMPLEMENTE FELIZ

Ver perfil de usuario http://cannoncollege.crearforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.