Conectarse

Recuperar mi contraseña

ENVIAR MP
ENVIAR MP
ENVIAR MP
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Ene 30, 2012 5:59 pm.
BOTONES: 35X35
The Penumbra~ Toujours Pures Rol ~

Christian Baker de Valois {En construcción}

Ir abajo

Christian Baker de Valois {En construcción}

Mensaje por Christian Baker de Valois el Sáb Feb 11, 2012 4:00 pm



Christian Baker de Valois


"Una frase que te Represente"

Datos Académicos
>>Nombre Completo: Christian Baker de Valois
>>Lugar de Nacimiento: París, Francia
>>Fecha de Nacimiento: 14 de Marzo de 1989
>> Carrera a Elegir: Arte dramático
>>Orientación Sexual: Heterosexual
>>Sexo: Masculino
>>Bando: -
>>Clase Social: Media-baja.

Datos Físicos
>> Peso: 75 kg
>> Altura: 1,82 m
>> Complexión: Atlética
>>Descripción Física:
Christian es un chico alto, ya que mide 1,82 m, de complexión entre normal y atlética ya que durante toda su vida ha ido realizando deporte por temporadas. Su cabello es color castaño, aunque dependiendo de la luz se le ve un poco más oscuro de lo que es en realidad. Suele llevarlo despeinado y rara vez llo lleva largo. Sobre su piel blanca destacan sus ojos color azul.

>> Descripción Psicológica (Mínimo 6 LINEAS COMPLETAS)

Datos Históricos

>> Vida del Personaje:
Parisino de nacimiento, Christian llegó al mundo en el seno de una familia humilde y trabajadora, cuyo padre era un americano enamorado de la cultura francesa y de una mujer francesa, la cual se convirtió poco después en su esposa. Hijo único del matrimonio, desde pequeño ha aprendido que si quiere algo, debe conseguirlo con esfuerzo y dedicación, ya que sus padres no podían permitirse grandes lujos.

En el colegio nunca fue un estudiante modelo, más bien todo lo contrario, era demasiado travieso y muy de vez en cuando se llevaba castigos lo que le iba haciendo perder el interés en los estudios. Sus padres intentaban llevarlo por el buen camino y hacerle estudiar, pero no hubo forma de conseguirlo. El instituto para él solo era una forma de hacerle perder el tiempo y estar con los amigos. Nunca fue un chico de destacar entre los demás, siempre se vió a sí mismo como demasiado corriente para eso. Tenía sus amigos y se llevaba bien con todo el mundo y no estaba demasiado interesado en el amor, pese a haber tenido un par de novias durante ese tiempo.

Tras terminar el instituto, se independizó de casa dejando todo atrás y se marchó al sur de Francia donde seguir con su vida. Consiguió un par de trabajos temporales, sin importancia, pero recibió una oferta que le hizo replantearse su futuro: actuar. ¿Podría ser capaz de representar un papel lo suficientemente bien para
poder dedicar su vida a ello? Empezó con pequeños papeles para ir probando mientras seguía trabajando, y no se le daba nada mal.

Sin embargo, ocurrió algo totalmente inesperado para él: se enamoró. No solo eso, sino que lo hizo de la que estaba seguro que sería la mujer de su vida. Una chica italiana que estaba veraneando allí, y que en unos días volvería no a Italia, sino que se marchaba a estudiar nada menos que a Inglaterra. ¿Qué había aprendido de sus padres? Que debía luchar por sus sueños y que por díficil o enrevesada que fuera la situación, no podia dejar pasar las buenas oportunidades. Así que decidió ir a Inglaterra a estudiar arte dramático y seguir lo que por el momento y por mucho tiempo, serían sus sueños.


>> Miembros de tu Familia:
Arthur Baker: Padre. 50 años. Nacido en San Francisco, se marchó a estudiar a Francia y formó allí su familia. Hombre afable y agradable, poseé un pequeño comercio a lo que dedica gran parte de su tiempo.

Christine de Valois: Madre. 45 años. Mujer sociable y cariñosa con todo el mundo, rasgo que ha heredado su hijo. Es maestra de inglés en un colegio.

Gustos&Disgustos
>>Gustos
Los lugares tranquilos, escuchar música, los dulces, pasar tiempo entre la gente y llevar la contraria solo por molestar.

>>Disgustos
Los lugares abarrotados o donde no pueda estar tranquilo, la gente egocéntrica y falsa, las mentiras y los olores demasiado fuertes.

>>Fobias
Los aracnidos y los espacios demasiado cerrados.

>>Virtudes
Es capaz de cubrir sus emociones y hacer pensar a la gente el estado de ánimo que crea conveniente, sabe apoyar a la gente que le importa y ayudarlos en lo necesario anteponiendolos a sus propios intereses y necesidades.

>>Enfermedades
Era hiperactivo de niño.

>>Otros
Es bilingüe (francés e inglés). Tiene el francés como lengua materna así que le es más fácil expresarse en él, pero desde niño ha aprendido inglés ya que es la lengua materna de su padre.
avatar
Christian Baker de Valois

Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.