Conectarse

Recuperar mi contraseña

ENVIAR MP
ENVIAR MP
ENVIAR MP
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Ene 30, 2012 5:59 pm.
BOTONES: 35X35
The Penumbra~ Toujours Pures Rol ~

Kathleen M. Donnevan

Ir abajo

Kathleen M. Donnevan

Mensaje por Kathleen M. Donnevan el Miér Feb 01, 2012 4:36 pm

Kathleen Marié Donnevan

"See how I leave with every piece of you. Don't underestimate the things that I will do"

Datos Académicos
>>Nombre Completo: Kathleen Marié Donnevan Hurrington
>>Lugar de Nacimiento: Roma, Italia
>>Fecha de Nacimiento: 20/09
>> Carrera a Elegir: Periodismo
>>Orientación Sexual: Heterosexual
>>Sexo : Femenino
>>Bando: Sexy's
>>Clase Social: Alta

Datos Físicos
>> Peso: 57 kg
>> Altura: 1.73
>> Complexión: delgada, pero bien formada
>>Descripción Física:
Su cabello luce generalmente lacio, aunque a vece spuede lucir con ligeras ondas rubias, casi doradas, siempre lo trae perfectamente arreglado pues le gusta tener una buena imagen, sus ojos son color verde profundo aun que en algunas ocasiones pueden tornase algo azules pero con una sola mirada puede hipnotizar a cualquier hombre, cuenta con las medidas perfectas por su edad, su complexión es delgada y con rasgos muy finos gracias a la herencia de la familia de su madre, cuando llega a sonríe se le hacen dos pequeños hoyuelos en las mejillas y cuando se sonroja sus ojos sacan un brillo muy particular. Posse una figura bien marcada y sumamente atractiva, ya que las pronunciadas curvas de su cintura y cadera no pasan nunca desapercibidas.
>> Descripción Psicológica:
Kathleen es una mujer que nació para ser libre, no hay expresión que la defina mejor que esa, ya que vive sin tener ataduras, ni con lo que la rodea como con quiénes, puede querer mucho a alguien pero la vida le ha enseñado de la peor manera que nunca tienes a nadie mas que a tí mismo. Mas allá de eso suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer profundamente, ya que es bastante desconfiada de la gente en general y le cuesta fiarse en quienes la rodean, siempre habrá una parte suya que la mantendrá al margen de todo lo que puedan decirle. sin embargo, cuando alguien forma parte de aquellas personas que ella estima, no sería exagerado el decir que es un ser capaz de dar todo cuanto posee por ese "grupo", no conoce de límites cuando se trata de la gente que aprecia y que realmente le importa.
Es una persona sumamente directa, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como ella es de directa, espera que los demás lo sean, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce.
Necia y testaruda, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso la convierte en una persona difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá, si bien el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo.
Además es una de esas personas a las cuales si bien puedes creer conocer bien, un día te das cuenta como si nada que solo has conocido lo que te permitió; no por nada en especial, sino porque a pesar de las apariencias y del comportamiento generalmente sociable que resulta evidente en la rubia, es una persona a la cual no le gusta que la sepan interpretar; lo que no significa que tenga dos tipos diferentes de personalidad, ni que pretenda ser de una forma y luego demuestre ser de otra, sino que muy por el contrario, ante todo ella siempre busca la honestidad, una que le resulta difícil de alcanzar en determinados temas o circunstancias puesto que comete el error de creer que el mostrar o evidenciar cuanto siente lo hace débil, o potencialmente débil. si le caes mal no dudes que conocerás a la reina del sarcasmo y de la ironía, como la han llegado a llamar alguna vez, método que utiliza siempre que puede como método de defensa y cuando se pone así es complicado que se vuelva a mostrar simpática, a no ser que sea alguien que le importe.
No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos.
Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar más por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que lo rodean, aunque por ello a menudo parece un pez luchando contra la corriente, aunque ello no significa nada para ella, ya que no cambiaria su forma de pensar y de concebir el mundo por ninguna causa o razón, es ante todo fiel a si misma. sumamente comprometida, sobretodo consigo misma; es también es alguien de palabra, lo que promete siempre lo cumple, aunque tarde más de lo debido.
Tiene el gran problema de ser impulsiva, dejándose llevar rápidamente por las situaciones, sobretodo cuando están en ellas inmersas las personas que el valora; no tolera la violencia bajo ningún punto de vista, para él ninguna razón o motivo es suficiente como para recurrir a la misma, cree firmemente que las situaciones pueden solucionarse hablando, si bien siempre hay excepciones, y claro es que ante esas personas no siempre puede controlar su mal genio.
No es una chica a la que le gusten demasiado las reglas, mas bien piensa que se hicieron para romperse. es bastante rebelde e independiente, no le gusta nada que le manden o la obliguen a hacer cosas. ella a su ritmo, porque si no habrá manera de que lo haga.
Coqueta por naturaleza sin miedo a demostrar lo que quiere. es una mujer sumamente sensual, sus actitudes y movimientos siempre desprenden algo erótico, porque ella en sí lo es, le divierte el provocar.
En el tema del amor, es el tema más peliagudo del que puedes hablar con ella. es bastante fría en este tema, y tan solo sabrás que le gustas si se sonroja. una sola vez en su vida se enamoro de verdad y las cosas alieron peor que mal, desde ahí que tan solo mantiene relaciones ocasionales, lejos del compromiso, aunque si le gusta bastante el coqueteo. nunca lo admitirá ni ante ella y menos aún ante los demás, pero en el fondo es una romántica que espera que llegue su "príncipe azul".

Datos Históricos
>> Vida del Personaje:
Nacida en Roma, en el seno de una familia italo-inglesa, siendo la única hija del matrimonio conformado por Joseph Donnevan y Amelíe Hurrington, podría decirse que nunca le faltó nada, puesto que sus padres siempre se esforzaron por darle todo cuanto les resultaba posible, algo que ella siempre comprendió y agradeció en secreto.
Claro que, en contra de sus deseos, sus padres nunca se quedaron en roma, sino que paso sus primeros cinco años de vida viviendo entre Roma y Florencia; a la corta edad de seis años debieron mudarse a Bolton, ciudad del Reino Unido; para luego mudarse a Santa Fe, Nuevo México, USA y, finalmente a las Vegas, lugar en el que residió gran parte de su vida.
A pesar de los incontables viajes que debió realizar por sus padres, Kathleen siempre se destacó por su intelecto, así también como por la forma de desenvolverse, si ella se proponía algo quienes lo rodeaban podían estar seguros de que tarde o temprano lo conseguiría, razón por la cual siempre llamó la atención, a pesar de que por sus pares no siempre fue muy apreciada, no por nada en especial sino por el simple hecho de que ella nunca fue la típica niña que buscaba ser integrada ni nada, a pesar de tener su escueto grupo de amigos, siempre fué y sigue siendo completamente cerrada en cuanto a afectos se refiere, no es demostrativa y su única forma de hacerle ver al resto que sabe que existen es mediante bromas y similares, si bien puede tener la palabra justa en el momento que es necesaria, eso no significa que luego de la misma te dará un abrazo, sino que se pondrá de pie y volverá a irse para estar sola, por estas razones es que ella siempre fue vista como una especie de bicho raro, no importara donde fuera.
Con la única persona que puede demostrar plenamente sus sentimientos es con su abuela, con ella no le importa absolutamente nada, y es libre de mostrarse tal cual es, esa mujer desde siempre fue la luz de sus ojos, era tán sólo con ella con la única persona con quien siempre pudo ser siempre ella, sin tapujos ni miedos.
A pesar de todo ello, su vida lejos estuvo de ser perfecta, puesto que aún siendo una niña, sus padres fallecieron en un accidente de avión, quedando la pequeña de apenas nueve años de edad al cuidado de su abuela.
Claro era que mientras fué niña no hubieron mayores dificultades, pero al crecer se percató de que era ella quién debía hacerse cargo de los negocios que su padre había dejado a cargo de un administrador legal, pero al ser mayor, el administrador ya no tenía ningún tipo de poder, por lo que ahora le correspondía hacerse cargo a Kathleen de todos los negocios que su padre le dejó en herencia junto con una vasta fortuna. en cuanto los casi interminables papeleos legales finalizaron, los responsables le entregaron a Kath todo aquello que había sido de su padre y que ahora le pertenecía, encontrando entre esos miles de documentos fotos de la que había sido la casa en la que su padre se crío, es decir, la casa de su adorada abuela, por lo que sin siquiera dudarlo, ambas emprendieron viaje hacia Londres, lugar dónde ambas comenzaron una nueva vida, ella se dedica a estudiar en la Universidad mientras administra los negocios de su padre con ayuda de su abuela.
>> Miembros de tu Familia
# Joseph Donnevan: su padre, fallecido a los 32 años
# Amelíe Hurrington: su madre, fallecida a los 30 años
# Joanne Rose Donnevan: su abuela, 79 años, es su única familia y ella la ama é idolatra, es su vida entera, y no quiere ni imaginar una vida sin ella.


Gustos&Disgustos
>>Gustos
# La buena música.
# Correr por las mañanas.
# Tocar el saxo.
# Divagar por absolutamente todo.
# Todo tipo de deportes.
# Las fiestas
# Los autos y la velocidad.
# Pasar tiempo con aquellos a quienes aprecia.
# Las discusiones.
# La fotografía.
# La lluvia.
# La lectura.
# El sentirse libre.
>>Disgustos
# La hipocresía.
# Las personas dependientes.
# La violencia y agresiones.
# La discriminación.
# La soledad.
# Que le impongan cosas
>>Fobias
# La soledad
# El perder a su abuela
# A las tarantulas
>>Virtudes
# Es sumamente liberal
# Honesta y directa
# Buena amiga
# Perseverante
# De gran moral
>>Enfermedades
# De niña padeció asma nervioso
>>Otros.
avatar
Kathleen M. Donnevan

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kathleen M. Donnevan

Mensaje por Anastasia Marchesi el Jue Feb 02, 2012 3:49 pm

Ficha aceptada, ¡bienvenida al foro!
Diviértete Smile
avatar
Anastasia Marchesi
Admin

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.